Nestlé y Fundación Universia han puesto en marcha la segunda edición del programa IN-Tech, una iniciativa enfocada a identificar talento altamente cualificado entre estudiantes universitarios con discapacidad de perfil STEM.
Los participantes del programa tienen la posibilidad de acceder a una beca económica de 3.000 euros para especializarse a través de determinadas formaciones IT, así como la oportunidad de desarrollarse profesionalmente a lo largo de este año accediendo a posiciones de empleo y prácticas en equipos digitales internacionales que trabajan en el Campus de Nestlé, como el Nestlé Global IT Hub.
A través de este programa, Nestlé contribuye a su propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, así como al principio corporativo de ofrecer un ejemplo de buenas prácticas laborales y de derechos humanos en todas sus actividades empresariales.
La primera edición del Programa IN-Tech concluyó con tres becas para estudiantes con discapacidad de perfiles técnicos, matriculados en formaciones de bootcamp, máster y grado, así como con una incorporación a Nestlé en prácticas profesionales.
El programa está dirigido a universitarios con certificado de discapacidad igual o superior al 33 %, con un un nivel avanzado de inglés y que estén estudiando o estén graduados en titulaciones STEM -estudios relacionados con las matemáticas, la estadística, Internet of Things, informática, ingenierías o similares-.
Documentos asociados a la convocatoria:
- BBLL Fundación Universia - Nestlé INTECH
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
95.217.152.54